Pupamedia

Reclamos a Pupamedia

Estafa por internet

Tofos los meses me cobran usd 1,94 a razon de no se que. no tengo idea de que se trata esta empresa, ni a que se dedican. me ha e*****do por más de 1 año. quiero que me reembolsen todo lo wue me han robado. yo nunca he operado con esa empresa. atte. maria artigas

Publicado 21 de Setiembre

Necesito ayuda

Nadie se ha puesto en contacto conmigo para solucionarme el problema que tengo con el cobro de pupa media, por favor alguien puede ayudarme, no se un teléfono al que llamar o una dirección donde tramitarlo todo me sirven gracias.

Publicado 04 de Mayo

Nose xk pago ni a quien

Hola buenas pupa media me está cobrando un rembolso de 30 euros mensuales y nose que es. quiero darme de baja y saber que suscripción es. gracias

Publicado 25 de Abril

Estafa pupamedia , cobros indebidos

Pupamedia me cobra mensualmente y nunca he solicitado el servicio , ni se bien que es pupa media , alguien me puede ayudar ????como logro eliminar mis datos de esta pagina ladrona ,darme de baja y pedir mi reembolso , esto es una e*****!!!!!

Publicado 13 de Abril
Reclamo a Pupamedia

Cobros en cuenta no autorizados

Quiero dar de baja la cuenta que supuestamente tengo en pipamedia, ya que me están cobrando todo los mese por algo que no uso ni tengo idea para que es, si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

Solucionado 19 de Abril

Descuento indebido

Cobro indebido a mi tarjeta, y ni siquier ñuedo usar el servicio de peliculas, falsa información.

Publicado 31 de Marzo

Pupamedia me engaño

Me han echo una suscripción y no sé de qué es ni lo que recibo era por recibir un premio y ahora no me no sé cómo me puedo dar de baja.

Publicado 26 de Marzo

Cobro de tarjeta

Porque me estan cobrando , si yo no me subcribi .

Publicado 21 de Marzo

Cobro inadecuado

No conozco el sitio web y me hicieron un cobro a mi tarjeta, no encuentro información de este sitio ayuda

Publicado 18 de Marzo
Reclamo a Pupamedia

Cobro indebido por un servicio que desconozco

Van dos meses que me están cobrando lo de papumedia la verdad no sé que sea o de que trate puesto que no utilizo nada relacionado con esta empresa . Pido que me devuelvan lo que me han cobrado y que dejen de cobrarme algo que no ocupo y que no autorize !!!!

Publicado 16 de Marzo

Cobro sin autorización

Exigo el rembolso me hicieron un cobro de 19335 y nunca pude ingresar ya que me decia error error y ya me habian echo un descuento cuando cree la cuenta y resulta que nunca imgrese a ella y ahora reviso y me sale que me hicieron otro descuento y sin mi autorizacion exigo se devuelva el dinero sino …

Publicado 05 de Marzo

Estafa

Quiero darme de baja

Publicado 25 de Febrero

Identificación errónea

Intento acceder a la página web, pero no me lo permite y, anteriormente, he sido registrada pagando una cantidad de dinero y proporcionando mis datos bancarios

Publicado 25 de Febrero

Mal cobrado

Me están cobrando 7 doláres hace varios meses y no se que es. Hice el reclamo en visa y me bloquearon la tarjeta y me hicieron una nueva y de nuevo me apareció el cobro.

Publicado 14 de Febrero