Pupamedia

Reclamos a Pupamedia

Me han cargado 29, 90 euros en mi cuenta. respondan lo antes posible. gracias

Me han cargado primero 0,02 centimos y luego hoy 4 de diciembre 29, 90 euros, cuándo dejé mi numero de tarjeta, me dijeron que no me cobrarían en 20 dias y hasta que utilizara el servicio. No he utilizado ppupamedia para nada y además no han pasado 15 dias, si no me devuelven el dinero, haré la…

Publicado 04 de Diciembre

Cancelar pupamedia

No uso ese programa de pupamedia pido cancelar y que me devuelvan mi dinero lo antes posible

Publicado 23 de Noviembre

Reclamo

Quiero saber porque me están haciendo cobros a mi tarjeta si no he activado nada con ellos

Publicado 20 de Noviembre

Dar de baja

Necesito dar de baja si si esta cuentaaa .ya que no la utilizo , ni jamas la utilice.

Publicado 13 de Noviembre

Estafa pupamedia

No tengo la menor idea de porque me aparece un cobro de pupamedia todos los meses en mi estado de cuenta de tarjeta de crédito, ni siquiera conozco el nombre van varios meses y me doy cuenta recién debo llevar pagados en todo este tiempo unos us150, y no se como dar de baja si ni se de donde salió,…

Publicado 10 de Noviembre

Fraude

Me suscribí a pupamedia, pero me doy cuenta que es un fraude, la suscripción es po3 mese y me debitan usd $ 8,50 por mes, deseo dar de baja esta membresía

Publicado 06 de Noviembre
Reclamo a Pupamedia

Quiero la baja del servicio y devolucion de lo debitado

Hice la suscripcion de prueba gratis por 30 dias y ahora me estan cobrando el servicio sin mi consentimiento. Decia claramente que era gratis por 30 dias de prueba. quiero dar de baja la suscripcion y la devolucion de lo debitado pues fui engañado.

Solucionado 26 de Noviembre

Dar de baja

Quiero que lo den de baja yo nunca tuve nada con esta empresa y este mes son 4 débitos es un total de 37,84 dólares de algo que ni siquiera se que es

Publicado 27 de Octubre

Dar de baja

No quiero que me cobren nada de esa empresa yo nunca tuve contacto con ellos

Publicado 17 de Octubre