Pupamedia

Reclamos a Pupamedia

Dar de baja

No sé xque me apareció en el resumen de mí tarjeta tres cobros de pupa media.con y no tengo idea de que es

Publicado 17 de Octubre

Dar de baja a pupamedia

No se porque tengo un debito en mi tarjeta de esta empresa. no quiero me sigan descontando

Publicado 15 de Octubre
Reclamo a Pupamedia

Devolucion de dinero es una estafa

Me inscribi hoy y me borre hoy mismo son unos e*****dores me descontaron el dinero enseguida ni siquiera probe la pagina de bronca . Tenia 5 dias gratis . Exijo que devuelvan mi dinero

Publicado 14 de Octubre

Cobranza

Desde ha hace meses me han estado cobrando monto por suscripción a pupamedia, suscripción que no he realizado. Por lo que solicito una solución a esto, ya que insisto no me he suscrito

Publicado 05 de Octubre

Devolución de dinero

Me an cobrado 17.50 dólares sin q yo de autorización y exijo mi dinero tira de ladrones y me quiero desafilar e*****dores

Publicado 21 de Setiembre

Cobro indebido

Se me está haciendo un cobro de una tal empresa pupamedia que yo no tengo idea quienes son. Requiero dar de baja este servicio que no solicité y obvio no quiero seguir pagando.

Publicado 13 de Setiembre
Reclamo a Pupamedia

Exijo devolución de mi dinerooo

Desde hace un un par de meses me han estado cobrabdo 211 pesos a mi tarjeta de credito y no sr de que asi que les exijo que dejen de estarme conbrando . Exijo la devolucion del dinero .

Publicado 03 de Setiembre

Cancelar suscripción

Me ha llegado del banco que una empresa llamada pupamedia.com me ha cobrado 29.95€ cuando en ningún momento he hecho algo relacionado con esa empresa, no sé ni siquiera lo que es. Me gustaría dejar esa suscripción.

Publicado 02 de Setiembre