Punto Digital

Nunca entregaron mi compra (número de solicitud: 141840-158526-1909)

Hola:
el número de solicitud es : 141840-158526-1909
pueden ayudarme ?
gracias!!!

Hola: el pasado viernes 28 de mayo realizé una compra mediante tienda bna en el establecimiento punto digital de 10 unidades del producto * pen drive maxell 128gb retractil usb 128 gb 3.0 original * por un total de $34.290.- el número de solicitud es : 141840-158526-1909 desde entonces no tuve más novedades ni avisos al mail. Nunca pasaron por mi casa en la cual siempre estoy. si no pueden entregarlos por favor cancelen la compra ya que el banco nación ya está cobrando estos productos en mi tarjeta visa. pueden ayudarme ? gracias!!!
ROBERTO R  Solución rechazada:

Punto Digital continúa sin responder !
Realmente me siento estafado por esta empresa y considero iniciar acciones judiciales si esta semana no hay novedades.
Gracias por preocuparse !

ROBERTO R  Solución rechazada:

No hay ninguna solución todavía. PUNTO DIGITAL NO ME RESPONDE! pero ya cobraron el dinero. Si esto no es una ESTAFA entonces qué lo es?