Punto De Servicios

Irrespeto de la funcionaria del punto de olimpica ventura terreros

Buenas tatdes, el reclamo es contra la funcionaria del punto de servicios baloto ubicado en el sao - Olimpica del centro comercial ventura terreros, fui a las 9:00 de la mañana a pagar el pin de unal y encuentro un aviso que dice horario de ayencion de 11: 00 a.m a 2:00 p.m. volvi a las 12:15 y la señorita se demoro contando dinero, ni siquire levanto la mirada para decir por lo menos ya ls atiendo, al ver esto le pregunte que si habia servicio y me dijo si claro, no ve que estoy contando dinero?, yo le revlame por su grosetia y le dije que ella tenia que respetar al cliente, me contesto es que si salgo descuadrada me toca pagar a mi no a usted. esta funcionaria no tenia escarapela de identificacion, pero es bastante morena, alta, cabello largo crespo y negro. si el horario de atencion al usuario es de 11:00 a.m. A 2:00 p.m, porque el cuadre de caja a lad 12:15 del dia? por que los uduarios o clientes tenemos que asumir las consecuencias de la irresponsabilidad, irrespeto y groseria de sus funciobarios? por favor espero que mi pago no vaya a presentar inconvenientes y se tomen medidas drasticas en este caso, pues pienso que una persona tan grosera como esa no merece ni el empleo.

Buenas tatdes, el reclamo es contra la funcionaria del punto de servicios baloto ubicado en el sao - <a href="/olimpica">Olimpica</a> del centro comercial ventura terreros, fui a las 9:00 de la mañana a pagar el pin de unal y encuentro un aviso que dice horario de ayencion de 11: 00 a.m a 2:00 p.m. volvi a las 12:15 y la señorita se demoro contando dinero, ni siquire levanto la mirada para decir por lo menos ya ls atiendo, al ver esto le pregunte que si habia servicio y me dijo si claro, no ve que estoy contando dinero?, yo le revlame por su grosetia y le dije que ella tenia que respetar al cliente, me contesto es que si salgo descuadrada me toca pagar a mi no a usted. esta funcionaria no tenia escarapela de identificacion, pero es bastante morena, alta, cabello largo crespo y negro. si el horario de atencion al usuario es de 11:00 a.m. A 2:00 p.m, porque el cuadre de caja a lad 12:15 del dia? por que los uduarios o clientes tenemos que asumir las consecuencias de la irresponsabilidad, irrespeto y groseria de sus funciobarios? por favor espero que mi pago no vaya a presentar inconvenientes y se tomen medidas drasticas en este caso, pues pienso que una persona tan grosera como esa no merece ni el empleo.