Puma Chile

Zapatilla malas

Compre unas zapatilla Puma con mucha ilusión porque la marca es reconocida. Fue ne diciembre de 2018. Pero mi ilusión se transformó en desilusión. A los casi tres meses y medio las zapatillas se empezaron. Romper. Las compre en tiendas o2 ubicada en huérfanos. Los llamé y dijeron que solo tienen garantía de 3 meses uff jamas compre zapatillas para 3 meses. Me siento estafada. Ojalas me den una solución
muchas gracias

Compre unas zapatilla <a href="/puma">Puma</a> con mucha ilusión porque la marca es reconocida. Fue ne diciembre de 2018. Pero mi ilusión se transformó en desilusión. A los casi tres meses y medio las zapatillas se empezaron. Romper. Las compre en tiendas o2 ubicada en huérfanos. Los llamé y dijeron que solo tienen garantía de 3 meses uff jamas compre zapatillas para 3 meses. Me siento estafada. Ojalas me den una solución muchas gracias
liliana A  Solución rechazada:

No hay respuesta sobre las malas zapatillas, no creo que respondan,ojala ustedes me ayuden, no es posible que una gran marca no responda por sus malos productos, mi dinero estaba bueno, gracias

aun sin respuesta

liliana A  Solución rechazada:

Aún no han dado solución