Pulmo2

Solucion inmediata

Me llamaron diciendo q habia solicitado informacion para dejar de fumar... Me explican el tratamiento de tres meses y como tengo Naranja me ofrecen una bonificacion. Total por tres mese 12 cuotas de $ 400. Acepto. Cuando me comunican con el centro de ventas me quieren agrandar el pedido por tener esa tarjeta bonificado a lo q no accedo. Ahi me informan q lo q me mandan es las pastillas para tres meses pero la clorofila para la mitad. Todo diferente a lo primero que se me ofrecio. Quiero anular el pedido y me dicen q no se puede porq ya se cargo en la tarjeta ( siendo una gran mentira porq siempre es posible anular una compra). Ahi me atiende otra operadora que me ofrece mandarme la clorofila faltante bonificada por el mal entendido pero resulta que la cuota termina siendo de $ 593.. Ahi no ternima todo... Preblemas con el envio. Y siguiendo al mes me llaman y me dicen q me estan por enviar el siguiente pedido ¿? yo no pedi nada les digo y me dicen que en la primera llamada (grabada segun ella) me diheron como era el sistema. Que era una suscripcion. Yo quiero anular no me permiten. Quisiera escuchar la grabacion porq estoy bien segura de lo que pacte en la primera llamada. Me envian de prepo un pedido en 12 cuotas por un total de $24000. Que se me hace imposible pagar. Y ahi me " hace el favor" de anular la suscripcion.
atte isabel carranza.

Me llamaron diciendo q habia solicitado informacion para dejar de fumar... Me explican el tratamiento de tres meses y como tengo <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> me ofrecen una bonificacion. Total por tres mese 12 cuotas de $ 400. Acepto. Cuando me comunican con el centro de ventas me quieren agrandar el pedido por tener esa tarjeta bonificado a lo q no accedo. Ahi me informan q lo q me mandan es las pastillas para tres meses pero la clorofila para la mitad. Todo diferente a lo primero que se me ofrecio. Quiero anular el pedido y me dicen q no se puede porq ya se cargo en la tarjeta ( siendo una gran mentira porq siempre es posible anular una compra). Ahi me atiende otra operadora que me ofrece mandarme la clorofila faltante bonificada por el mal entendido pero resulta que la cuota termina siendo de $ 593.. Ahi no ternima todo... Preblemas con el envio. Y siguiendo al mes me llaman y me dicen q me estan por enviar el siguiente pedido ¿? yo no pedi nada les digo y me dicen que en la primera llamada (grabada segun ella) me diheron como era el sistema. Que era una suscripcion. Yo quiero anular no me permiten. Quisiera escuchar la grabacion porq estoy bien segura de lo que pacte en la primera llamada. Me envian de prepo un pedido en 12 cuotas por un total de $24000. Que se me hace imposible pagar. Y ahi me " hace el favor" de anular la suscripcion. quiero una solucion, no solo porque es una venta engañosa, el producto no sirve, si no que me obligan sin mi consentimiento a pagar algo que no pedi. me gustaria una respuesta y una solucion de lo contrario hare la denuncia pertinente en el ente de defensa al consumidor. Muchas gracias. atte isabel carranza.
ISABEL C  Solución rechazada:

No tuve respuesta alguna ni comunicacion de parte de la empresa.

ISABEL C  Solución rechazada:

No me respondieron nada. Ninguna respuesta

ISABEL C  Solución rechazada:

Cansada ya. Todos estos chantas deberian actuar para que dejen de estafar

Marisel L

Hola a mí hoy me pasó lo mismo yno acepte l compra pero tengo miedo pq se quedan con l datos de l tarjeta y t pueden hacer estrago

10 de Noviembre a las 1:36 hs.Responder
ISABEL C

Por mas que no aceptes cuando diste tus datos ya la compra queda hecha. Lo que no te dicen es que es una subscription a un tratamiento de 6 meses que sale una Fortuna y no sirve de nada!!!! Fijate bien. Si no habla con tu tarjeta y desconoce la compra...