Pulmo2

Que no me cobren lo que no pedi

Compre un paquete de pulmo2 y clorofila. Luego me ofrecieron el renew. Pague todo. Hoy me llaman diciendo q me enviaron otro paquete por 2700 y algo por mes por 12 meses. Despues de 40 minutos tratando de explicar q no puedo pagar eso xq a parte no lo pedi, me bajaron a 9 cuotas de 2000 y algo. Es terrible!! no puedo pagar esas cuotas! cuando lo volvi a explicar, pidiendo todos los audios de mis conversaciones con la empresa para hacer el reclamo a cabal, me contestaron q si no aceptaba eso me dejaban todo el paquete en mas de 6000 pesos por mes. Es una locura esto. Necesito una resolucion del tema a la brevedad. Devuelvo lo q me enviaron, ya que no lo pedi. Solución urgente al tema. Urgente.

ISABEL C  propuso una solución:

Habla con la tarjeta. Desconoce la compra. Son unos ******dores. Siempre hacen lo mismo. Y los audios nunca te los hacen escuchar porque nunca te aclararon nada!!! Y devolve lo q te llego

10 de Noviembre a las 5:23 hs.Responder