Pulmo2

Que me reintegren el dinero

Me llaman de Benefarma todos los días desde el 10/10/2018, dos veces por día aproximadamente, intimando me para que les de los datos de mi tarjeta para "cancelar una suscripción" , me levantan la voz, me gritan, quieren que le pase los datos.

Me llaman de <a href="/benefarma">Benefarma</a> todos los días desde el 10/10/2018, dos veces por día aproximadamente, intimando me para que les de los datos de mi tarjeta para "cancelar una suscripción" , me levantan la voz, me gritan, quieren que le pase los datos. llame tres veces a pulmo2 y me dicen que me van a seguir llamando porque soy clienta y me quieren vender. en realidad no hay ninguna suscripción ni facturación (por lo que me dice pulmo2) solamente quieren engañarme para que les de los datos y me lleguen más productos y cobrarme los. Horrible la atencion del personal de está empresa. Los voy a denunciar por todos lados.