Pulmo2

Que me reenbolsen dinero

Me mandaron producto pulmo 2 me facturaron mas caro .me llamaron otraves para seguir con otro producto les dije que no por que no podia pagar y este que compre no me hizo bien .hoy me llaman otra ves y me dicen que ya me lo mandaron y otra ves 6 cuotas mas me puse mal le explique que ya habia dicho que nooooo y me dijo que para desvincular tenia que pasar mis datos ! son gente sin escrupulos que nos sacan dinero acosta de nuestro problema

CRISTINA C  Solución rechazada:

no sirve !te dicen que es natural y no se pueden mesclar con otros medicamentos ! no contesta laboratorio !te facturan mucho mas es un engañoooooo !!!!! te dan nros de telefono que no contestan o no existen y te siguen facturando con tu tarjeta . en una palabra ESTAFA

CRISTINA C  Solución rechazada:

No fue solucionado !!! es todo engañoooooooo !!!

CRISTINA C  Solución rechazada:

no tengo solucion a mi reclamo

03 de Febrero a las 15:25 hs.Responder