Pulmo2

Que me devuelvan el dinero

Me vendieron para dejar de fumar un producto y me hacían seguimiento. Al mes me llaman para decir que falta la segunda parte del tratamiento "me hicieron precio", y me mandaron eso, el tema q al mes y medio dejaba de fumar y no. Paso mas tiempo y les dije que se me complicaba por mi situación económica. Exigo la devolución de mi dinero voy a ir a defensa del consumidor

PORQUE NO SE COMUNICARON CONMIGO NO TUVE NINGUNA NOVEDAD NI RESPUESTA

NO TUVE RESPUESTA ALGUNA DE PARTE DE ELLOS

LUCIANA A

No solucionaron nada. ademas te comunicas si lo logras, y te cortan cuando reclamas son ladrones, estafadores y te mienten. primero te venden algo como un tratamiento completo al mes te llaman de seguimiento y es en realidad para encajarte la segunda parte porque sino lo anterior solo no sirve. Hay que denunciarlos ponerle abogados porque juegan con la salud, yo queria dejar de fumar y me aseguraron que en un mes medio dejaba, fumo mas que antes y ademas tengo que pagar una cuota que se me va de presupuesto, QUIERO YA QUE SE COMUNIQUEN CONMIGO Y ME DEVUELVAN EL DINERO VOY A IR A HABLAR A TARJETA NARANJA TAMBIEN PARA QUE SEPAN QUE SON GARCAS QUE NO TRABAJEN CON UDS, PORQUE ESTAFAN Y ELLOS QUEDAN PEGADOS TAMBIEN.

LUCIANA A

no tuve ninguna novedad ni siquiera se comunicaron conmigo

LUCIANA A

HOLA!! NO SE COMUNICARON PARA NADA CONMIGO CERO INTERÉS DE SU PARTE HABRÍA QUE PROHIBIRLES QUE SIGAN VENDIENDO PORQUE SON LADRONES!! ESTAFAN CON ALGO QUE NO FUNCIONA LO ÚNICO QUE ESPERO QUE NO CAIGA NADIE MAS. ESCRACHE DE POR VIDA A ESTOS CHORROS!!