Pulmo2

Que admitan que tengo razón y no me cobren algo que no pedí

Me ofrecieron tratamiento de pulmo2 mas clorofila por una cantidad x en 12 cuotas. El vendedor nunca me explicó que esto era solo una parte del tratamiento. Luego me envian mas productos mucho mas caros diciendo que como es parte del tratamiento y ya esta facturado debo abonarlo. Explico que ignoraba, por falta de informacion, este nuevo envio, pero dicen que no puede ser xq ya todo esta verificado y sí se me informo. Nunca me dijeron que habria envios posteriores. Yo habia pactado un precio con el vendedor por la entrega inicial. Nunca me dijo lo que seguia. Si me lo hubiese explicado, no habria comprado nada, pues es carísimo. Una estafa. Una locura. Y ademas como una gran concesion me hicieron un descuento irrisorio para jubilados

Maria G  Solución rechazada:

No hay solucion valida por que no me la han dado

No han dado solucionn

No han dado solucion

ISABEL C

Me hicieron lo mismo. Dijeron q en la primera compra me habian dicho q era un suscripcion. Y cada vez mas cara. Tuve obligadamente q aceptar un segundo envio. Por suerte pude cancelar los siguientes que eran cada vez mas caros. Encima no sirve de nada!!!

Maria G  solución recibida:

Resumiendo:en Visa vieron el caso y me reintegraron el dinero. Y en proteccion al consumidor, hicieron que reconocieran y devolvieran el dinero. Hay que hacer la denuncia en PROTECCION DEL CONSUMIDOR