Pulmo2

Pulmo 2 me estafó y mintió

El reclamo es que compré pack para dejar de fumar por $3600- y no funciona. Ellos prometieron que en 15 dias disminuiria la cantidad de cigarrillos y que me harian un seguimiento telefónico. Ninguna de las dos cosas cumplieron. Que contesten el telefono y mail.

Comentario / Propuesta más votada
Mariela T  +1

son re truchos, a mi me llamo una persona. le dije que consultaba con mi marido el gasto, me trato de dominada y me corto jajajaja

Mariela T

paola S

son unos hdp juegan con la salud, pero yo voy por acciones legales para que se terminen estas personas que juegasn con la salud. no responden los tel. ni los mail. te cortan si logras comunicarte y encima tienen la cara de llar y decir aca registra que ud abandono el tratamiento despues de robarme mas de 10.*** pesos, la van a pagar y peor aun los voy a escrachar donde sea,con la salud no

Patry O

Pudiste hacer la denuncia?

Marina M

A mi me paso igual!!! Yo voy a iniciar acciones legales y escraches en todos los lugares que pueda. Hdp mala gente! Chantas!!!!! Sacaron lo peor de mi. Pero no me voy a quedar quieta!

empanadassaborescaseros

si a mi tambien me re ******ron me pasaron la compra y yo no les habia autorizado para que pasen la tarjeta. me piden los datos para ver que promocion tenia le paso y me dice listo te quedo 12 cuotas de **** pesos y yo en ningun momento les dije si realizame la compra y no me quisieron dar de baja la compra., y me dicen si vos pasas los datos ya es para realizar la compra , cuando el me dijo pasame tus datos para ver que promocion tenes con tu tarjeta y me realizo la compra. son unos ******dores¡!!!

Clau G

A MI ME PASO LO MISMO, ME VENDIERON EL TRATAMIENTO POR 3 MESES, FUMO MAS QUE ANTES, LOS VOY A DENUNCIAR A DEFENSA AL CONSUMIDOR

Marina M

Sumar gente para undirlos sería Genial!!! La Unión hace a la fuerza y yo quieta no me voy a quedar

mariocrist

a mi me llamaron, me charlo largo y tendido, me di cuenta al vuelo q era mas trucho, y el numero de la tarjeta no la doy en pedo, le dije que me de una semana y le confirmaba y me corto jajaja son re truchos ladrones.

scasociado

Recen me llamaron, en base a otras dolencias personales pregunte si había algún medico que abalara contradicciones con otras patologías (NO). Respondí que lo consultaba con mi medico y obviamente cortaron.

marcelo D

ami me llamo un tal pedro rodriguez de pulmo 2 ,
a toda costa queria que le dea los datos de la tarjeta .
le dije que voy a averiguar un poco sobre el producto que me quiere vender y corto .luego me encuentro con esto

11 de Noviembre a las 18:20 hs.Responder
Elsa M

A mi me dijo que x 1.***pesos era el tratamiento x 4meses y me enviaron solo para un mes... Sinvergüenzas pero debo reconocer que me esta dando resultado

13 de Noviembre a las 18:57 hs.Responder
Gabriela P

Hola soy otra damnificada y como tienen mis datos quieren facturarme otras cosas...hice compra x **** pagando en 3 veces y resulta que ahora no puedo cortar un tratamiento de $**** x mes!!!!!!son ******doressssssss estoy denunciandolos a defensa del consumidor y a la tarjeta para q no cobren mas nada...si alguien sabe el cuit de esta gente se los re agradezco!

12 de Diciembre a las 15:03 hs.Responder
Silvina A

Eso voy a hacer también.. denuncia a defensa del consumidor... que desaparezcan

04 de Diciembre a las 12:50 hs.
Maria E

Si alguien sabe la dirección por favor me la pasan para iniciar un juicio!!! yo también fui ******da. Gracias comparto sus dichos

21 de Diciembre a las 6:02 hs.Responder
Noemi S

Si es todo mentira me dijeron que me llamarían y jamás me llamaron para vender y chamuyar son buenas las atorrantas estás !

Noemi S

despues que me vendieron las pastillas y la clorofila a 6.***$ la semana pasada me llamaron para decirme que el tratamiento no esta completo que tengo que comprar un jarabe para la noche .. dije que no entonces me dice tengo que dar de baja la ficha y necesito los numeros de su tarjeta .le digo para que ? me dice para dar de baja ...estos me quieren abrochar de nuevo ! una ves de ****** si ! 2 no!!

Silvina A

Una ******.. nunca mandaron la compra y voy a tener que al banco a dar de baja la misma. ESCRACHE TOTAL A ESTA GENTE QUE DICE TENER UNA EMPRESA PARA AYUDARTE

04 de Diciembre a las 12:48 hs.Responder
NANCY R

Hola, ayer me llamaron y compré el tratamiento, ahora leyendo todo esto, me da pánico. A quién puedo reclamar? Alquien hizo el reclamo? Gracias.

19 de Noviembre a las 13:16 hs.Responder
elsamabel M

yo hise denuncia al consumidor, fijate donde estas y segun la zona tens un telefono.