Pulmo2

No pagar nada nuevo no sirve

espero respuesta.

El pulmón 2 no me funciona igual lo estoy pagando y hoy una señirita me dijo que ya tenia prefacturado un envío y que lo hiba a enviar. Ya hable con mi entidad crediticia y le aclare a ambas que no pensaba recibir nada ni pagar nada. esperando que se comporten como gente seria y no facturen nada más no me interesa. espero respuesta.
Viviana  Solución rechazada:

No se comunicación más. Igual yo avise a la tarjeta que ni se pague el nuevo costo del nuevo paquete si yo no lo pedí. Pero ellos se abusan de los datos de la vieja compra

14 de Noviembre a las 12:11 hs.Responder
Viviana

Quiero dejar en claro que intentaron manipularme para que recibiera un nuevo paquete
Para darme de baja después.
Unos tránsfugas.

14 de Noviembre a las 20:26 hs.Responder
Viviana  Solución rechazada:

Volvieron a llamar el 22 para decirme que me iban a enviar el producto. Les dije que no lo iba a recibir y me dijo que lo iban a mandar igual.

25 de Noviembre a las 7:38 hs.Responder
Viviana  Solución rechazada:

Me volvieron a llamar para mandarme mas y cobrar el cuando todo es una mentira

10 de Diciembre a las 10:34 hs.Responder