Pulmo2

Mala atención telefónica

Pésima atención al cliente por teléfono. Me llamaron desde la empresa y desde el primer momento consulté el costo del tratamiento. La señorita anto velázquez me lo dijo al ultimo el costo del mismo a lo que yo atino a decirle que debía consultar porque soy estudiante, vivo de mis padres y me robaron las tarjetas. La señorita en cuestión no solo se enojó conmigo por haberme explicado el proceso y decirle que me llame a la semana siguiente para confirmarle bien si quería o no el tratamiento, sino que además se dió el tupé de tratarme mal, de llamarme mentirosa y que si no quería el tratamiento se lo hubiera dicho desde el principio. Me parece una falta de respeto que no le den el derecho al consumidor de decidir si quiere el tratamiento o no, y encima tener que aguantar que te traten mal por no comprar el producto al instante. Espero una disculpa, y de más esta decir que no voy a recomendar en absoluto el producto que venden.