Pulmo2

Cancelación de compra ya

Resultó una estafa,, me fueron llevando para que compre el producto, lamentable di datos de mi tarjeta, prácticamente no me dieron explicación del producto, cuando quise cancelar la operación me dijeron que no se podía. eso es mentira. El producto no me genera confianza y la empresa tampoco. Personas involucradas: sonia lopez, van esa y facundo, simple telemarketers que solo quieren vender. 12 citas de $ 392,42. Exijo cancelación de compra!!! basta de excusas, de lo contrario continuaré x otrostro medios

Marisa P

Aún sigo mirando los consumos de la tarjeta a ver si ingresa, realmente no me dan seguridad y consideró son muy chantas

Marisa P

Me siguen llamando para ofrecerme el producto, pero no para decirme que la supuesta compra fue cancelada

Marisa P

En realidad, no se. El débito de mi tarjeta No se realizó, tampoco enviaron el producto. No me enviaron ninguna notificación, podría ser que cancelarán todo. Pero no lo se. Agradezco la ayuda que me están suministrando!!!