Pulmo2

Ayuda legal o médica urgente

Hola buen dia yo compre el tratamiento para 5 meses por 12000 pesos me lo enviaron lo estoy tomando el cual consiste en la pastilla dos veces al día y clorofila una vez al día la verdad quizás fue un efecto placebo los primeros días pero ahora sólo me causa dolor estomacal yo quiero saber como hacer para eliminar la compra o q algún profesional me vea y me diga si es normal o si sigo el tratamiento por q solo veo mi salud y mi economía en juego mi necesidad de dejar de fumar me llevo a creer en esto sólo quiero saber si alguien puede ayudarme de alguna forma desde ya muchas gracias

Carlos M

Nadie te atiende

Carlos M  Solución rechazada:

Tuve q suspender el tratamiento ya q solo me destruia el estomago y no hay ningun cambio con respecto a la ansiedad o la disminucion de dejar de fumar llamo y como siempre nadie contesta

Carlos M

Q reenbolsen todo lo facturado y una gratificacion monetaria por ****** y falsa propaganda ya q nunca nos vio un medico y brindo informacion si era el tratamiento adecuado para cada caso

ISABEL C

A mi solo me dijeron que tomara la clorofila media hora despues del desayuno si me provocaba malestar estomacal.. nunca mas se comunicaron como dijeron para un seguimiento. Unos chantas ******dores