Pulmo2

Anular compra

En el mes de octubre mi marido empezó el tratamiento para dejar de fumar, el día 09/01/18 lo llaman de Tvemart y le dicen que tienen que completar una ficha para seguimiento de tratamiento y que necesitaban corroborar los datos de la tarjeta de crédito. Mi marido le consultó si había algún costo o si era q le estaban vendiendo algo y le dijeron q no. Q solo era para corroborar y completar la ficha para futuras bonificaciones.

En el mes de octubre mi marido empezó el tratamiento para dejar de fumar, el día 09/01/18 lo llaman de <a href="/tvemart">Tvemart</a> y le dicen que tienen que completar una ficha para seguimiento de tratamiento y que necesitaban corroborar los datos de la tarjeta de crédito. Mi marido le consultó si había algún costo o si era q le estaban vendiendo algo y le dijeron q no. Q solo era para corroborar y completar la ficha para futuras bonificaciones. resulta q encuentro en mi tarjeta de crédito una nueva compra de 12 cuotas de $793. Llamo y no quieren hacer caso! y dejar sin efecto la operación son unos estafadores xq la primera vez si compramos un producto pero esta vez no!!