Puentes Educativos

Débito que no corresponde en mi cuenta

soy docente de nivel inicial de la ciudad de salta capital.
espero que tengan herramientas para revertir esta situación. muchas gracias

El mes pasado me debutaron de mi cuenta sueldo de banco macro 600$ ,hice el reclamo por este medio y me devolvieron a la semana. con el sueldo del mes de junio me volvieron a debitar 600$ de mi cuenta de banco macro. cabe aclarar que jamás compré nada a esa empresa puentes educativos . Nunca recibí nada de esa empresa ni siquiera la conozco. por lo tanto solicito su intervención para dar de baja esta e***** que esta cometiendo puentes educativos . soy docente de nivel inicial de la ciudad de salta capital. espero que tengan herramientas para revertir esta situación. muchas gracias
Malena R  Solución rechazada:

No me devolvieron el monto debitado. Nunca compré nada a esa empresa

Malena R  Solución rechazada:

No me devolvieron lo descontado todavía. Ya di de baja por la aplicación pero aun no me devolvieron.

No hubiera respuestas favorables

Malena R  solución recibida:

Me devolvieron el dinero descontado y fui a dar de baja al banco esa suscripción que yo nunca solicite