Puentes Educativos

Reclamos a Puentes Educativos

Revista no solicitada

Hola quiero dar de baja la revista puentes educativos no la solicite y me descuentan de mi cuenta

Publicado 07 de Febrero

Descuento no autorizado

Buen día! acabo de ver que me descontaron de ésta empresa presa puentes educativos srl cuando nunca autorice el mismo. Quiero una solución urgente. Muchas gracias!!

Publicado 01 de Enero
Reclamo a Puentes Educativos

Debito automatico de no se que es

Desde hace algunos meses noto el debito automatico de 1600 pesos de puentes educativos,no se como paso pero me lo descuentan,quisiera dar de baja porque no tengo interes en mantener algo que ni si quiera se que es. Muchas gracias

Publicado 29 de Diciembre

Descuento indebido

En mi acreditación de sueldo me aparece un descuento de ptes educat srl de 1.600 $ cuando yo nunca me suscribí a nada ni siquiera sé de qué es, por favor hagan algo para que es descuento no lo tenga nunca más y por lógica para que se me devuelva lo descontado.... Gracias...!!!

Publicado 23 de Diciembre
Reclamo a Puentes Educativos

Descuento de puentes educativos (revista)

Todos los meses me descuentan directamente en cuenta bancaria, un importe por más $1600, de puentes educativos (revista), y nunca autorice el descuento. este mes vino descuento en el sueldo y también en el aguinaldo.

Publicado 22 de Diciembre

Descuento de haberes erroneo

En fecha 06/12/23 se me hace un descuento por parte de la empresa ptes educat srl por un monto de $ 1.100 (mil cien pesos). Desconozco esta empresa por lo cual solicito el reintegro de la cantidad antes mencionada.

Publicado 06 de Diciembre

Devolución del pago

Solicito la baja del pago en las revista de puente educativo. No autorice ningún pago y de igual Modo me descuentan de la tarjeta de débito. Gracias

Publicado 02 de Diciembre

Descuento desconocido

Desde hace años que me hacen el descuento de esta empresa y yo nunca firme un contrato con ellos y no recibo ningún servicio de ellos por ningún medio. Por eso solicito el reintegro de todos estos años que me descontaron y la baja del mismo.

Publicado 10 de Noviembre

Baja descuento puente educativo

Solicito baja descuento por debito banco macro salta de la revista puente educativo, pues nunca autorice. Atentamente.

Publicado 03 de Noviembre

Descuento qué no autorice

Hola, tengo un descuento de esta empresa, el cual nunca autorice, pido se revea esta situacion lo antes posible. Gracias

Publicado 03 de Noviembre

Solicitud de baja

Desde hace un tiempo a esta parte está realizándose en mi tarjeta de débito un descuento por la empresa puentes educativos srl lo que deseo es que se de baja ya que en ningún momento solicite

Publicado 23 de Octubre

Descuento

Quisiera saber porque me descuentan $1400 de ptes educat srl si yo no contraté ningún servicio de esa empresa.

Publicado 08 de Octubre

No llega paquete

No me a llegado el paquete y nose si sea real el número de guía que me mando este es el número guía 0762399946437 remitente 434242589 no.de venta 7890396803590678 me podrían a yudar buscar mi paquete gracias

Publicado 18 de Agosto

Débito que no corresponde en mi cuenta

Puentes educativos desde hace 2 meses me debita 600$ de mi magro sueldo. Jamás di mi consentimiento para que me descuenten solicito que me devuelvan el dinero que me descontaron con el sueldo de junio y se me desvincule de una empresa que ni conozco. Puentes educativos. espero respuesta favor…

Solucionado 13 de Agosto

Débito que no corresponde en mi cuenta

El mes pasado me debutaron de mi cuenta sueldo de banco macro 600$ ,hice el reclamo por este medio y me devolvieron a la semana. con el sueldo del mes de junio me volvieron a debitar 600$ de mi cuenta de banco macro. cabe aclarar que jamás compré nada a esa empresa puentes educativos . Nunc…

Solucionado 04 de Agosto