Puentes Educativos

Reclamos a Puentes Educativos

Débito que no corresponde en mi cuenta

Puentes educativos desde hace 2 meses me debita 600$ de mi magro sueldo. Jamás di mi consentimiento para que me descuenten solicito que me devuelvan el dinero que me descontaron con el sueldo de junio y se me desvincule de una empresa que ni conozco. Puentes educativos. espero respuesta favor…

Solucionado 13 de Agosto

Débito que no corresponde en mi cuenta

El mes pasado me debutaron de mi cuenta sueldo de banco macro 600$ ,hice el reclamo por este medio y me devolvieron a la semana. con el sueldo del mes de junio me volvieron a debitar 600$ de mi cuenta de banco macro. cabe aclarar que jamás compré nada a esa empresa puentes educativos . Nunc…

Solucionado 04 de Agosto

Descuento no autorizado

Hace varios meses me descuentan de ptes educativos srl..yo nunca me suscribí ni autorize ningún descuento en mi cuenta de banco macro..quiero la baja urgente

Publicado 16 de Junio

Reclamo

Buenas tardes vino un descuento a mí cuenta .no se de qué se trata .

Descuento de ptes educat srl

Me están descontando sin mi autorización de ptes educat srl. no se de qué se trata y quiero me devuelvan mi dinero y dejen de descontar de mi sueldo

Descuento de ptes educat srl

Me están descontando de mi sueldo ptes educat srl. yo nunca autorice . quisiera me devuelvan mi dinero y no sigan descontando

Pues use

Pues primero que nd me disculpó con garena por aber violado su juego y pues .. Nd que u se cosas que no tuve que usar y me disculpó

Publicado 11 de Mayo

Descuentos sin autorización

Tengo descuentos de puentes educativas la cual nunca fue autorizado, necesito que me reintegren el dinero

Publicado 05 de Mayo