Puentes Educativos

Reclamos a Puentes Educativos

Reclamo a Puentes Educativos

Débito que no corresponde en mi cuenta

En el día de la fecha revisé mi cuenta sueldo de macro y encontré un débito no autorizado por mi persona en ninguna forma posible. dice ptes educativos srl por un monto de 600$ . jamas compré nada de esa empresa por lo que solicito se me anule ese debito a fin de evitar inconvenientes con defe…

Solucionado 07 de Mayo
Reclamo a Puentes Educativos

Descuento no autorizado de la empresa puentes educativos

En este ultimo deposito de sueldo recibi un descuento de puentes educativos no autorizado por mi persona,nose como hicieron pero ni me mandaron mayerial ni nada solo el descuento ,quiero devolucion de mi dinero y la bajs a esa empresa.

Publicado 09 de Marzo
Reclamo a Puentes Educativos

Débitos no autorizados de puentes educativos srl

Tengo retirados débitos de la empresa puentes educativos srl, los mismos no están autorizados por mi, en la empresa mencionada no me brindan solución, solicito el stop debut y la devolución de todos los montos debitados

Publicado 26 de Febrero

Enojada

No quiero que me descuenten de mi cuenta. Algo que yo nunca pedí

Publicado 14 de Febrero

Robo de puente educativo

Hace años la empresa puentes esucativos me debitan de mi cuenta $790. No he logrado contactarme con ellos y jamás he recibido ningún servicio que yo haya solicitado del mismo. Solicito la total desvinculación de esa empresa y si es posible, la devolución total o parcial de mi dinero. Gracias

Publicado 14 de Febrero

Descuento indebido

Es el segundo mes que me descuentan de la empresa puentes educativos srl y no he hecho ninguna autorización para el descuento del mismo. Necesito que se cancele ese descuento ya que inclusive desconocía a la empresa.

Publicado 31 de Diciembre

Descuento $690 que no autorice

Buen día. Tengo un descuento de $690 y yo no hice ninguna compra. Es la segunda vez que me cobran

Publicado 16 de Diciembre

Baja

Me descuentan los servicios de esta empresa los cuales nunca solicite. Quisiera se de la baja del mismo o se bloquee.

Publicado 07 de Octubre