Publi Paid

Investigacion a publi paid

La empresa publi paid nos permitio invertir en paquetes de referido para ganar 36% en 36 dias y ganando tambien intereses compuesto en dolares por medios de multiples billetera banco nacionales y oficinal de envio de dinero al principio muchas personas retiraban y despues cambiaron las reglas y el que retiraba tenia que devolver el 50% y ahora volvieron a cambiar las reglas y ya nadie puede retirar ellos pusieron usuarios de cajeros para que nos compre los saldo y estos an hechos grupo de pozos y hay que depositar en esos posos o piramides para poder que ellos nos compre el saldo y asi sacar nuestro dinero y la otra solucion es que busquemos a otros usuarios les hablemos bien de la pagina y nos compre el saldo a nosotros y dejatlo a ellos en el mismo problema que estamos nosotros sin poder retirar yo en mi caso tengo 46 dolares

luis E  Solución rechazada:

Publi paid no soluciona mas bien volvieron a cambiar la politica y ahoras te obligan a ver 20 anuncios diarios y si no de quitan el 2% de tu dinero y la unica manera que hay de retirar tu dinero en ofreciendole a otros paquetes de referido y dejar a otros engrampados y para mi eso no es justo

20 de Febrero a las 8:41 hs.Responder