Psa

Solucion con filtro con probable daño

nadie me aviso que si hago eso puede dañarse.
vomo puede aer que se manejen de esta manera??????

Cambie mi filtro hace menos de un año o algo asi (uso el filtro hace muchisimos años) y como me mude y no estuve viviendo en mi casa desconecte el filtro dos meses. nadie me aviso que si hago eso puede dañarse. de casualidad me contacto con alicia, la señora que maneja nuestros filtros hace mas de 10 años en mi familia y resulta que me dice que no sabe bien que puede pasar porque wl agua estancada y bla bla bla, que me lo viene a conectar pero que no me asegura mi bioseguridad. vomo puede aer que se manejen de esta manera??????
Carla S  solución recibida:

Me llamaron de psa y mi promotora de mar del plata de cuando vivia alla y se encargaron de venir a buscar el producto y llevarlo a reparar

08 de Diciembre a las 8:40 hs.