Psa

Que respeten la garantía que me dijeron al comprarles

Tengo una canilla de psa para filtro bajo mesada que comenzó a perder porque el orrin esta gastado , le reclamo a mi vendedor desde hace 20 años que le reclame a psa y le dicen que esa canilla asta discontinuada y no tienen repuestos que busque en una ferretería o les compre la canilla que nueva que vale 9.100 pesos ,es una falta de respeto , ellos se tienen que hacer cargo de lo que me vendieron , o me ponen una canilla nueva sin cargo o van ellos a la ferretería a ver si la consiguen , el numero de reclamo es 451605 del 15/3/22 , los voy a denunciar a defensa al consumidor y les advierto a los que van a comprar esta marca que tengan cuidado con las garantias que prometen .

Guillermo D

ya fue solucionado el inconveniente.

28 de Marzo a las 10:26 hs.
Guillermo D

solucionado.

28 de Marzo a las 10:27 hs.
Guillermo D  solución recibida:

mandaron un instalador a mi hogar y me instalaron una canilla nueva sin cargo .

28 de Marzo a las 18:52 hs.