Psa

Que me devuelvan arreglada y en las mismas condiciones que entregué lesa mía

Adquirí el purificador de agua bajo mesada con la canilla que se coloca en la mesada. con el uso comenzó a perder por lo que se la llevo a mi vendedora, quien la entrega a psa para su reparación. a la semana new la entrega y de entrada note que la rosca tenía otro color. como la camilla vino muy sucia comienzo a limpiarla con un repasador y comienzo a ver detalles que no esteban en mi camilla, que salvo que perdía estsba inmaculada. La que me entregan tiene el pico rajado, también raspado o mordido cómo por una herramienta, en la base que es mucho más ancha tiene 2 endiduras como también producidas por une herramienta. la llave que corta el suministro de agua tiene juego, cosa que la mía no. esta camilla no es la mía. y si llegara a serlo fue muy maltratada.

Luis J

Con fecha 18/01 fue entregada la canilla a PSA y estoy a la espera de una solución. Gracias.

Luis J

PSA le entregó a mi vendedora según ellos "una camilla nueva", cosa que dudo por el mal funcionamiento de la misma. 1) cuando lsas cerras la canilla sigue vertiendo agua durante 8 segundos más, cosa que no pasaba con la que yo tenía. 2) lo peor de todo es que el cuello de la canilla tiene una osilacion muy importante, no es un cuello como la anterior firme a su base., se mueve de un lado al otro, esto no es bueno para algo que se usa diariamente, terminará fallando peor que la anterior. Por esto y teniendo dm cuenta que ni vino en caja si no en una bolsa de nylon es que a mi humilde entender no me dieron una camilla e óptimas condiciones, ni nueva como ellos lo declaran. Mi opinión es que PSA ha perdido mi total confianza. Luego del maltrato que le dieron a mi canilla (estropeandola), y ahora con la entrega de una nueva con tantos defectos, PSA ha dejado de ser recomendable. Espero puedan solucionar mi problema. Gracias.

Luis J

PSA pasará por mi domicilio (un tecnico) y según sus palabras trae una canilla nueva. Luego de esa fecha confirmo si está solucionado. Desde ya muchas gracias. Y por favor expliqueme cómo hacer para confirmar o poner un me gusta .

Luis J

El día 16 de febrero se presentará un técnico en mi domicilio para instalar una camilla nueva. Hasta que esto no suceda no puedo dar por concluido el reclamo. Gracias.

14 de Febrero a las 14:57 hs.
Luis J  solución recibida:

En la fecha 16/2/**** Se presentó e mi domicilio u técnico de la firma PSA quien cambió por una íntegramente nueva y tuvo la gentileza de realizar el retrolavado del purificador. Conjuntamente se presentó mí distribuidora de PSA genia total y tengo ya instala un nueva camilla. Gracia.

16 de Febrero a las 22:00 hs.