Psa

Purificador que no purifica

Compre este psa hace dos años.esta por vencer pero siempre fue una un desastre.el retro lavado salía agua transparente,perdía agua,la coneccion se soltaba y terminaba al saltar la manguera toda mojada.se lo llevo la vendedora tres veces.nunca se solucionó nada.lo llevo la vendedora 3 veces. Ahora aunque lo debí hacer antes les escribo antes de decir mi experiencia en radio.soy de los medios y me siento e*****da.yo uso psa desde hace más de 15 años.norma estela ferreiro manzanares 3073 caba. 01131077370