Psa

Psa me estafo y no se hace cargo

Compre un purificador senior 3 el 22 de enero de este año, la persona que me lo vendio me dijo que los filtros cada uno duraban 3 meses y venia una caja con 12 filtros por ello me alcanzaba para 3 años que era la vida util del equipo. a los 22 dias el filtro estaba color cafe con leche entonces pense que podia ser que tenga agua de mala calidad, paso el tiempo y el filtro al 4 mes seguia saliendo cafe con leche hasta que el 5to mes empezo a durar mas tiempo el filtro en el purificador, entonces pense que tenia mejor agua, hoy 7 meses despues de la compra mi madre y yo hemoa vuelto a tener sintomas como si no estuviera purificando el agua, vomotos, diarrea y deshidratacion, llame a la empresa y ellos no se hacen cargo, quiero aclarar que jamas me han ofrecido cambiar el purificador o revisarlo por un tecnico, mi mamá tiene 74 años y se puede enfermar de gravedad si no lo cambian a tal punto de morir deshidratada. Me han llamado en los horarios mas insolitos de la empresa para darme clases de quimica sobre el sarro y cosas asi pretendiendome vender un mejor equipo, yo por esta porqueria pague 18mil pesos, quiero que la empresa me cambie el purificador por que 1to el precio que pague fue muy elevado y los 3 años de garantia que dice tener no te los hacen correr nunca, tambien quiero que se capacite a la fuerza de ventas para que sean honestos, ttansparentes y no le mientan mas al cliente y 3ro quiero que la empresa de soluciones a los clientes, no problemas!!
Maria F  solución recibida:

Me cambiaron el purificador por uno mejor y ahora si se nota que esta pura el agua. Gracias