Psa

No purifica el "purificador"

Buenas noche que tal?? el 15/2/18 compre el purificador senior, resulta que a los 6 meses de uso empeze a notar q cositas muy pequeñas salían del purificador pensé q era x el filtro no le di importancia. Pero desde principio de año me sale como una babasa en el purificador, cambio filtro hago y retro lavado, sigue igual ahora ya me sale muchas cosas negra y mancha garras, botellas etc yo necesito si me pueden solucionar el tema porque necesito urgente purificador ya que mi hijo tiene problema de estómago y necesita tomar agua limpia ahora tengo q estar comprando bidones de agua mineral para asegurar, me gustaría tener una respuesta en breve! siempre los elegí espero q como clienta no me defrauden.desde ya muchas gracias.

Noelia M  solución recibida:

Buenos días...mi reclamo fue solucionado rápidamente!!