Psa

Necesito cilindros

38% de los reclamos no resueltos . La calidad de servicio se demuestra en situaciones complicadas en las buenas es fácil sin embargo la cancion "estamos con vos, somos calidad" la escuche las 48 veces que llamé,o sea conmigo no están y no son calidad . Lo unico que pido son los cilindros o que me digan que por razones de publico conocimiento no los pueden entregar, pero no quiero escuchar a un señor con 5 opciones que nadie contesta , solo me atendio una persona que me dijo que sólo atiende a distribuidores. Quien les da trabajo a los distribuidores ? nosotros los usuarios

Nestor S  solución recibida:

Resuelto