Psa

Incumplimiento entrega producto

Esta es mi situación el 29/03/2021, realice una compra de siete (7) botellas psa térmicas color, de la empresa psa $2030.00 cada una, se abonaron 6 vía tarjeta de crédito y 1 vía transferencia, no me entregaron los productos, ante los reiterados reclamos hacia el vendedor, me comuniqué con la empresa, con el mismo resultado, a casi dos meses de la compra, no tengo los productos, se comunicó el vendedor luego de que la empresa recibiera mi correo electrónico, ofreciéndome la devolución del dinero, yo quiero las 7 botellas, porque si yo no reclamaba quedaba todo en la nada, psa es una empresa grande, vendieron sin tener stock disponible y sin dar un aviso de la situación, yo pague con anticipación todo y sigo a la espera, además, siguen ofreciendola en las página oficial h***s://w***psa.com.ar/productos/botellas/botella-termica#.yk4xffmvhiv . En las reiteradas oportunidades que me comunique con la empresa no me brindaron número de reclamo.las botellas siguen siendo comercializadas por páginas como mercado libre( entiendo que hay vendedores con stock) pero no se justifica que sigan promociondo y vendiendo en la página oficial, a un precio actualizado, pretendo que psa, comunique fehacientemente la situación, y a recibir el producto, atento a que lo siguen comercializando en la página oficial .yo pague por adelantado porque el vendedor me dio esa opción, confiando en recibir el producto.