Psa

Gusto metálico en el agua - no nos sirve el purificador

Quisiera efectuar la devolución de mi purificador psa. Tiene una semana de compra (fue comprado e instalado por el distribuidor el lunes 27-02-23). Luego de consumir el agua, nos deja sabor metálico en los dientes y nos ha generado muchos problemas intestinales. Necesito efectuar la devolucion porque el producto no sirve para nuestra familia. Llamo a la empresa pero no es posible comunicarse..... Lo seguiré intentando. Aguardo la ayuda por favor, gracias!

Natalia M  solución recibida:

Se contactaron al otro día de la queja y me dieron la solución, retiraron el equipo y me devolvieron el dinero

11 de Marzo a las 9:25 hs.