Psa

Falta de envío de botellitas plásticas

En octubre 2020 compre un filtro de agua senior 3 de psa y botellitas de plástico reutilizables 600 psa. Recibí el filtro, todo bien, pero las botellitas nunca. El vendedor me dijo que debido a la gran demanda que había por el día de la madre estaban en falta. Espere y reclamé por medio del vendedor varias veces más. Nunca me enviaron las botellitas. Es por eso que utilizo este medio para ver si logro que me las envíen. Muchas gracias.

Lidia J  Solución rechazada:

Aun no me responden de la empresa PSA

Lidia J  Solución rechazada:

para no volver a comprar ni recomendar PSA, la verdad, me decepcionaron, o o no le habrá llegado esta queja, y se les llegó ni la leyeron o se involucraron, desastre!

25 de Febrero a las 13:58 hs.Responder