Psa

El purificador no funcionó correctamente y me intoxiqué con el agua

Compramos hace un mes exacto un psa senior 3. A los 4 o 5 días de la utilización en el hogar, me intoxiqué por el consumo de agua!! estuve todo el mes intoxicada y me costó mucho la recuperación. Vivimos en san luis. Aparentemente el purificador no sirve en esta zona, pero eso no nos informó nada nuestro distribuidor!! quiero devolver el equipo y que me reintegren el dinero!! tengo el certificado de garantía por tres años.

María V  Solución rechazada:

Me han llamado después de realizar el reclamo, pero sigo sin respuestas o soluciones de la empresa.

María V  Solución rechazada:

La empresa PSA se ha comunicado regularmente con nosotros, han resuelto reintegrarnos el dinero, ya que no nos sirve en esta zona el purificador... Porque no es zona de agua potable viable. De forma que quedamos satisfechos con el fallo. El único inconveniente, es que aún no nos reintegran el dinero!! No comprendemos por qué demora tanto este reembolso. Seguimos esperando.

María V  solución recibida:

Estamos agradecidos porque la empresa cumplió con todo lo prometido. Nos reembolsaron el equipo y reintegraron el pago del mismo, ya que no nos convencía el uso del purificador en esta zona, que no es agua potable segura. (Somos de San Luis Prov.)

11 de Febrero a las 17:26 hs.