Psa

El filtro estropeó la griferia

Consulte antes de comprar una grifería si el filtro que tengo era compatible (pasa senior 3). Me dijeron que sí una vez instalada la grifería vino la distribuidora a instalar el filtro poniendo el adaptador recomendado por sus asesores en psa. a los pocos días la manguera extraíble de la grifería se rajo debido al uso normal del filtro. De psa me dijeron que hablara con la garantía, pero no es defecto de la griferia sino que la válvula de derivación al filtro genera más presión sobre la manguera que la que puede resistir un acople plástico (manguera de la grifería) con el adaptador metálico de psa.... Grifería fv temple pico extraíble.
Facundo N  Solución rechazada:

Ni siquiera se comunicaron.
Antes de iniciar este reclamo pretendieron que me contacte con la garantía de la grifería pero sin decir que había colocado el filtro... Que según ellos no había influido en la rotura de la manguera... Contradictorio.

DarioAndres D

Deberían regalarte un gato de angora por lo menos y uno o dos pernos , y una amoladora nueva.

Facundo N  solución recibida:

Más allá de la espera de encargaron conseguir y cambiar el repuesto de la grifería. El filtro tuve que ponerlo bajo mesada.