Psa

Ecod carisimo que nunca anduvo

Compré un dispenser ecod, me dijeron que funcionaria para mi local, pero jamás anduvo bien, los controles no andaban, el agua rara vez salía fría, no podía sacarse el modo eco xq no andaban los botones. Mandamos por encomienda a una sucursal para que lo revisen y me lo devolvieron después de varios meses en las mismas condiciones, ni si quiera cambiaron su empaque. Sinceramente la peor inversión. Solo te quieren enchufar el equipo y seguir vendiendote cosas carismas que ni sirven. Al menos si estoy mintiendo que venga un representante y me solucione, que lo deje funcionando haber si es verdad que funciona esta cosa.