Psa

Cliente defraudado por psa

Compre un psa s1000 y un senior 3 anombre de mi madre y al mes de uso no funciona bien ,me siento defraudado por la empresa ,hace seis años que soy cliente de psa y nunca me imagine que me iba a pasar esto ;el vendedor me dijo que el psa de mi madre que tiene problema de abundante caudal y no filtra bien debe ser por problema de la red de agua que provee la cooperativa de servicio público ,siendo que los anteriores psa que compre para mi madre funcionaron bien y el que compre yo s1000 un verdadero desastre de aparato ,no sale agua ,pierde agua por la tapa al ajustarla ,las luces no funcionan más y el vendedor me informó que no tiene otro equipo para dejarme o cambiarme

José L  Solución rechazada:

Volvió el distribuidor a mi casa a ver uno de los dos purificadores y de vuelta no me pudo solucionar el problema

José L  Solución rechazada:

No me han podido solucionar aún el problema de los dos equipos psa

José L  Solución rechazada:

Me dejaron un equipo más pequeño de psa un equipo Senior3 el cual se encuentra vencido para reemplazar el modelo S**** y el psa de la casa de mi madre me dijeron que la solución era colocar un reductor de caudal el cual me sale $**** , un desastre es la empresa