Prüne

Zapatillas gang despegadas

El 15/11/23 a las 17:30 compré unas zapatillas modelo gang en la sucursal de las lomitas street, $64900 en un pago , el día siguiente a las 7:0 de la mañana me las puse para ir a trabajar en auto! y a las 10 de la mañana estaban despegadas ambas desde el arco a la punta completamente. 0800 no tiene, mail de contacto te devuelve cómo que ni existe, comunicación con lq encargada de la tienda desde ese mismo día y la respuesta esperamos conseguirte otras , en el 4 mensaje, les digo necesito devolverlas , no confío en la calidad, ok solicitamos tu devolución, bueno voy a llevarlas , no!aguarda nos aprueben , que aprueben que pase un mes y no me lo hagan? aún a casi un mes me tienen sin calzado , sin mi reintegro y la página al dope que tienen para cargar reclamos nadie jamás me contestó

Lorena R

Ya ni los whatsapp responde la encargada de la tienda Las Lomitas, 1 mes de una compra que se usó 2 hs y guardadas en un bolsa

15 de Diciembre a las 10:33 hs.
Lorena R  Solución rechazada:

No se comunicaron desde la empresa. La encargadas Karen ni siquiera ya responde mis whatsapps , el lunes veré de comunicarme con defensa del consumidor

17 de Diciembre a las 7:29 hs.
Lorena R  Solución rechazada:

Hola , hoy fui directamente a la tienda de las lomitas street, la encargada Karen no se encontraba, Yamila me dijo que hicieron lo posible por solicitar el reintegro, a lo cual le respondí que cómo responsable de la tienda no me dieron solución, tampoco pudo hacerme la devolución dado que la posnet solo trae compras de hace 30 días y obviamente ya no estaba si le tuvieron desde el 14/11 dando vueltas, las deje y me dice que a más tardar el martes 26/12 veré reflejado mi reintegro, espero esta vez lo resuelvan

21 de Diciembre a las 15:22 hs.
Lorena R  Solución rechazada:

Cómo comenté arriba el jueves entregué las zapatillas, a lo cual me dijeron el martes ves acreditada la devolución, miércoles consultó y respuesta preferis efectivo o a la cuenta? Ya lea dije chicas a la cuenta , ya pasé todos mis datos Cómo me pidieron USTEDES, todo el miércoles nada , vuelvo x vez mil a preguntar y me dice salgo de la tienda y te hago la transferencia, hoy jueves 28 sigo sin verla acreditada

28 de Diciembre a las 10:27 hs.
Lorena R  solución recibida:

Recién acreditan mi devolución, 40 y tantos días después puedo decir solucionado

28 de Diciembre a las 14:56 hs.