Prüne

Venden mercadería defectuoso a consciencia

Compré unas sandalias naranjas con descuento, me dijeron que era mercadería que estaba bien pero no tenían garantía por estar en descuento. Igual compré preguntándome para qué necesitaría garantía de una marca con supuesto prestigio. Ahora entendí la e*****, la cuarta vez que me las puse de despegaron todas. Igual hice el reclamo, me parece una burla de una marca que ostenta prestigio y es cara que tengan la desfachatez de vender mercadería que a no llega ni a contar los dedos de una mano de puestas y se deshagan. Al frente en la tiendan ponen chicos sin capacidad de resolución para lavarse las manos. Son una vergüenza.

Talia C  Solución rechazada:

No ofreció solución