Prüne

Una respuesta para saber q hago

Hola,buenas tardes. Mi reclamo se dirije a uds. Xq realmente no puedo creer lo que me pasa. Me compré una cartera ,tipo bolso,plateada divina..al cabo de un tiempo,toda desteñida. Lo dejé pasar ,pensando q a cualquiera le pasa. Me compré otra cartera naranja divina ,con las tiras entrecruzadas,hermosa, se me abrió toda,parece q la hubiera raspado contra la pared...una vergüenza. Pero...no dije nada. Me compré una billetera dorada,hermosa...ahora es mezcla de dorado y azul...una vergüenza!!!, la verdad,nada me salió barato,que tg que hacer dejar de comprar la marca y decirle a todo el mundo que es una porquería?,espero pronta respuesta de parte de uds.,para saber que hago al respecto. Gracias

Mariana Q  Solución rechazada:

Porque nadie me contesto nada