Prüne

Un cambio directo

El día 08/07/017 compre un par de botas en el alto de rosario en la primer puesta se me salió un botón que tiene de adorno en un costado las lleve a casa central siendo que no soy de rosario y ne cuesta un montón de tiempo que uds. No me van a pagar en llevarlas me las enviaron a compostura a bs, as, tardarón 20 días en mandarlas devuelta me las dieron el 02/08/17 me las vuelvo a poner y me sucede lo mismo,las botas tienen tres posturas .las vuelvo a llevar a rosario a casa central pensando en que me las van a cambiar y resulta que me dicen que las envian a compostura devuelta me parece una falta de respeto hacia mi persona que una empresa como prune no se responsabilice nesecito que me hagan un cambio directo y que me cambien el modelo porque ese no lo quiero más,sin más y a la espera de una pronta respueta los saludo atte.

Alejandra M

Todavia espero que me den una solución no tuve ninguna propuesta.<espero sea pronta porque me compre las botas para usarlas este invierno y no el año que viene.