Prüne

Solución del problema

Modelo pio[números] aw17
la recibí como regalo en mayo [números]. Poco uso por el color rojo.
tiene suelto el reborde negro ( como de goma) de ambas manijas. antiestético y si lo saco cortándolo también quedará muy feo.
en alto avellaneda, lugar donde fue comprada me dijeron que ya no tiene garantía/solución.
hay alguna manera de que reconozcan la falla del producto? no fue comprado en oulet !

Modelo pio[números] aw17
la recibí como regalo en mayo [números]. Poco uso por el color rojo.
tiene suelto el reborde negro ( como de goma) de ambas manijas. antiestético y si lo saco cortándolo también quedará muy feo.
en alto avellaneda, lugar donde fue comprada me dijeron que ya no tiene garantía/solución.
hay alguna manera de que reconozcan la falla del producto? no fue comprado en oulet !

Marisa C  Solución rechazada: 

A quien corresponde: Prune tomó el reclamo. En 10 días me darán la respuesta y alli podre decir si el tema fue o no solucionado. Gracias !

21 de Mayo a las 5:49 hs.Responder

Empresas más buscadas