Prüne

Sin entrega de mi compra online, no responden

Hice una compra el día 31 de mayo de una cartera via online. El despacho estaba programado para el día lunes 6. El día lunes 6 en la noche, me llega un correo electrónico diciendo que el pedido no pudo ser entregado debido a problemas con la dirección. Me metí a mi cuenta en prüne a corroborar la dirección y estaba todo correcto. Desde ese día intento comunicarme con la tienda( via online con los mail desde la pagina o llamando a las tiendas) y no he tenido respuesta alguna. No contestan ni llamados ni los correos. no se que pasó con mi pedido y cuando van a entregarlo. No hay forma de contactar a prüne chile
Nnnn H  solución recibida:

A