Prüne

Se rompió al tercer uso

Hola, hace una semana compré la bandolera adisa, y con menos de tres usos se rompió uno de los cierre (y eso llevó a que perdiera las llaves de mi casa). Al parecer la costura muy mala hecha o de mala calidad en la parte de la tramitación del cierre hizo que el mismo se saliera dejando uno de los compartimientos completamente abiertos, estoy decepcionada porque soy compradora de prüne hace ya unos años ( tanto en carteras como fragancias) y la verdad que confiar en que son productos de calidad y encontrarse con que a la tercera vez que la uso pasa esto es decepcionante. Intente contactarme por mail y no me respondieron. Tengo ticket de compra