Prüne

Saber el estado de mi pedido

El primero de mayo compre una mochila y un par de zapatos, recibí el mail de "compra aprobada", nº de pedido y nada más. Hasta la fecha no tuve ninguna novedad, no hay números de teléfono para reclamar ni tampoco en las sucursales me ofrecen solución. Envié varios mensaje a la página de reclamos oficial y no me respondieron nada. La primer cuota ya fue debitada y honestamente estoy muy molesta por la atención poco profesional de una marca tan reconocida.

Daniela R  Solución rechazada:

No me enviaron los productos, por lo que elegí un reembolso y no me respondieron más ni tuve otra novedad.

Daniela R  solución recibida:

Se solucionó rapido una vez que comencé a ocuparme del asunto. Si fuese por la empresa, nunca me hubiera solucionado el problema. Recibí el reembolso. Confirme.