Prüne

Robo de prune a los clientes

Compré el 13 de diciembre 3 productos vá web, en su página indica que llegan en 3 a 5 días útiles, en el horario de 9 horas a 18 horas. Me llamó un motorizado prepotente el 22 de diciembre a las 20:40 horas indicando que estaba camino a mi domicilio. Le indiqué que no vaya porque ya no me encontraba. Me indicó que llegaría el 23 a las 9 am. Le envié la ubicación de mi casa. El 23 me indica que mi pedido se ha perdio y no tengo opción a recuperar el pedido ni el dinero. Me contacté con prune y me indicaron lo mismo, que por no estar en casa se pierde todo.

IRIS V  solución recibida:

Después de mi queja en Tuqueja suma, Prune envió la nota de crédito. El 06 de Enero hicieron la devolución del dinero. Gracias por ayudarme.