Prüne

Reparacion de.cartera

Me regalaron una cartera hace 15 dias y el sistema de manijas con tornilos es un desastre. Ya de me salio una parte de la manija. Donde puedo pedir reparacion.
gracias
saludos cordiales

Me regalaron una cartera hace 15 dias y el sistema de manijas con tornilos es un desastre. Ya de me salio una parte de la manija. Donde puedo pedir reparacion.
gracias
saludos cordiales

Soledad B  Solución rechazada: 

No solucionaron nada y no deseo recibir más notificaciones gracias.

05 de Agosto a las 18:17 hs.Responder

Empresas más buscadas