Prüne

Reintegro monto total de la compra

Realice una compra online, solicite el arrepentimineto de la compra a la media hora de realizada la misma. Andandoles mal la pagina, nunca efectuaron el arrepentimiento, me enviaron la compra a mi casa, y encima cuando fui a realizar la devolucion presencialmente, unicamente se me reintegro el monto de la compra, sin recibir el reintegro del monto del envio, que nunca se me tendria que haber cobrado. Solicito que se me reintegre la plata del envio, en caso contrario voy a asistir a defensa al consumidor. Saludos