Prüne

Reenvío a sucursal tres arroyos de andreani del pedido de prune

Compre una cartera en el e-shop de prune, dejando mi direccion en tres arroyos, prov.de buenos aires, pagué la compra y elegí la modalidad de retirar en sucursal andreani de tres arroyos. Hace dos dias andreani me avisa que el pedido ya está para su retiro en la sucursal de san martín en buenos aires! no se dónde estuvo el error pero yo no puedo ir a retirarlo allá y en unos dias más andreani lo devuelve y tengo miedo de perder mi compra. Escribí varios mails y mensajes en la página de prune pero no me contestan, necesito que me lo reenvien a tres arroyos, por favor. El no. De orden del pedido en prune es 900296131 y el no.de envío de andreani es 310000004823855. Si me pueden ayudar con este reclamo se los agradezco, saludos, mirna.

Mirna S  solución recibida:

Hola, queria aclarar que Prune nunca respondió a los mansajes que envié a través de la página y recién me contestaron cuando les escribí a través de Instagram...teoricamente tengo que volver a escribirles la semana que viene cuando el pedido les sea devuelto por Andreani y así combinar el reenvío a domicilio.