Prüne

Reclamo por una entrega no realizada

Realicé una compra durante el Hot Sale de la mochila louisa en negro, la plata me la debitaron de la cuenta y nunca recibí la mochila. Tuve un problema al anotar el mail cuando efectue la compra, me comuniqué al instante y me dijeron que iban a cambiarlo y nunca lo hicieron. Seguí mandando mails y no contestan. Además, la empresa no publica un numero de atención al cliente.

Realicé una compra durante el <a href="/hotsale">Hot Sale</a> de la mochila louisa en negro, la plata me la debitaron de la cuenta y nunca recibí la mochila. Tuve un problema al anotar el mail cuando efectue la compra, me comuniqué al instante y me dijeron que iban a cambiarlo y nunca lo hicieron. Seguí mandando mails y no contestan. Además, la empresa no publica un numero de atención al cliente.
Roberto P

Yo compré en Dexter unas zapatillas marca Nike, me enviaron unas de marca Reebok que ni siquiera se parecían en el color. Me piedieron fotos para ver como se había producido el error. Desde poco después del 20 de mayo no responden a ningún email, no atienden al **** que figura ahí. Reclamé en la sucursal donde enviaron la compra y quedaron varias veces en hablarme pero nunca lo hicieron.

Daniela O  Solución rechazada:

Me dijeron que me mandaban mi pedido mediante la empresa Urbano. Me contacte con ellos y no tienen ni un pedido a mi nombre ni con el número de seguimiento que me dieron.

Daniela O  solución recibida:

Prüne se contactó hoy conmigo y la semana entrante estaría llegando mi pedido. Muchas gracias por la ayuda!